dijous, de juny 24, 2010

LOS MÁSTERS SIGUEN EL EJEMPLO DE YUREMA


Sobresaliendo al conseguir un Campeonato y un Bronce
Al Campeonato de España Open Máster de Aguas Abiertas, celebrado el pasado sábado 12 de junio en Castelldefels (Barcelona), asistieron cuatro masters del CN Vila-real: Pasqual Pitarch, Alex Marti, Josep Ortega i Juan Boix. Todas las categorías masters compitieron en la distancia de los 3 kms en el celebre Canal Olímpico, divididos en categorías cada 5 años desde los 20 hasta los 77 del nadador más veterano. Pasqual Pitarch terminó en una decente doceava posición en la categoría +45 años, con un crono de 54 minutos y 21 segundos, siendo su debut en las travesías de Larga Distancia. El conocido nadador de Vila-real, Alex Marti acabó cuarto con 39 minutos y 39 segundo, un resultado más que meritorio ya que la categoría +40 fue la más disputada de todas, al contar con la presencia del recordman del mundo máster de los 1500 libres Dani Serra. Finalmente, en la categoría +30 se cosecharon los dos metales, con Josep Ortega proclamándose campeón (40:38) con una carrera muy táctica y Juan Boix que acabó acompañándole en el pódium al conseguir el bronce (42:43). Destacar también la presencia y triunfo de muchos otros nadadores valencianos que dieron sobrada muestra del gran nivel de nuestras travesías, y que trajeron en total 10 medallas: 4 de oro (Josep Ortega, Mateo Pesquer, Jose Luis Larrosa y Trine Ostervold ), 3 de plata (German Malonda, Maite Bañuls y Noemi Olivera) y 3 de bronce (Juan Boix, Carmen Meson y Kristen Franke).
I realment molts altres i moltes més que van fer molt bona travessia que us tinc controlats en els resultats masculins i femenins, segur que voldreu repetir a l'any que ve. Quina enveja! A l'any que ve no pense faltar... Jo també voldria eixir en les fotos del Campionat d'Espanya de Llarga Distancia!

2 comentaris:

Rafa Muñoz ha dit...

enhorabona a eixe vila-real,,, l'any que ve a per el or a fer triplete, eh Xavi?? jeje.

Xavi ha dit...

A l'any que ve a vore si anem més gent, no sé si podrem fer medalles, però sí lluitar per la clasificació per punts!! (si hi ha?!)

Rafa que vaja molt bé per Cullera. Ens veiem prompte